¡COMPITEN QUIEN ROBÓ MÁS! Jesse Chacón: Héctor Navarro recibió más dólares que yo en Corpoelec

DolarToday / Mar 21, 2019 @ 7:00 am

¡COMPITEN QUIEN ROBÓ MÁS! Jesse Chacón: Héctor Navarro recibió más dólares que yo en Corpoelec

Jesse Chacón aseguró que durante su gestión como ministro de Energía Eléctrica (2013-2015) no se le asignó más dólares que el exministro del Gobierno de Hugo Chávez, Héctor Navarro, y criticó que este dejó obras inconclusas.

Luis Sequera / ND

“El hizo una afirmación que es falsa. Yo no recibí más dólares que él, lo que sí ocurrió en mi gestión es que nosotros culminamos las obras que el no hizo, y por supuesto para inaugurarla y poder acelerar el proceso de ejecución se pagaron los dólares que estaban previstos en esos proyectos, porque en Venezuela la mayor inversión o la gran cantidad de proyectos que se aprobaron, se aprobaron durante la emergencia eléctrica entre el año 2008-2012”, dijo Chacón en entrevista concedida a Unión Radio.

”En los medios está lo que hizo cada quien, revisen ustedes y verán quien ejecutó y quién no ejecutó”, añadió.

Chacón subrayó que cuando entró al ministerio recibió varios proyectos paralizados y con el apoyo de Nicolás Maduro se aceleraron y se inauguraron “en generación y en transmisión, el cable submarino que va de Chacopata a Margarita, la línea de India Urquía en Miranda a Guarenas, la línea que va de La Vueltosa a Apure”.

“En el caso nuestro entre marzo 2013 y julio 2015 introdujimos en el sistema eléctrico casi 3 mil megavatios que están ahí”, dijo

Recalcó que hubo una desinversión total durante la Cuarta República y aseveró que con la llegada de Hugo Chávez al poder se incorporaron al sistema eléctrico “7.500 megavatios nuevos de generación termoeléctrica, llevando al sistema a un manejo de unos 20 mil megavatios”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*