¡POBRE CARACAS! Erika Farías es continuidad de la corrupción, y el fracaso…Rodríguez, Bernal, Aristóbulo

DolarToday / Nov 14, 2017 @ 6:30 am

¡POBRE CARACAS! Erika Farías es continuidad de la corrupción, y el fracaso…Rodríguez, Bernal, Aristóbulo

Erika Farías candidata de Estado, El pueblo de Caracas al diván del señor psiquiatra

Lo cierto es que la herencia de quien gane la Alcaldía de Caracas es dolorosa, una Caracas de calles rotas, sucias, oscuras, sin planes que impacten o interesen a alguien. Rodríguez heredero de otros Alcalde del hoy PSUV o sea de Bernal y Aristóbulo triste herencia dejan. Ahora colocan su cuarto as de la baraja 9 años de Alcalde unos días más o menos nos demostraron como no se deben hacer las cosas, que para Caracas será como el cuarto jinete del apocalipsis “solo es un comentario” pero es que los alcaldes Aristóbulo, Bernal, Rodríguez trataron tan mal a Caracas que da terror que la continuidad se aposente en la Capital de Venezuela. Imagino que ahora desde el espacio Ministerial que tendrá que ver con la propaganda, más que con la comunicación se preparan los escenarios previsibles, ya se va viendo como la programación de los canales del gobierno le dan y le dan espacios a la candidata del Estado Erika Farías, como se elimina el nombre de Eduardo Samán de las tarjetas de los partidos políticos que lo apoyan.

Ahora el señor Psiquiatra tendrá que asumir que el pueblo de Caracas todo pasara al diván del psiquiatra. Caracas requiere terapia pero no de diván, no requiere que le hablen, Caracas necesita ser escuchada y obedecida, mejorada no en conversaciones con el otrora defensor de los derechos humanos José Vicente Rangel, el Bravo Pueblo necesita que sus problemas sean solucionados, sean resueltos y la “medicina” del PSUV no ha servido muchos años de tratamiento sin resultado alguno y la ciudad como paciente va perdiendo la paciencia, el maquillaje se corrió con el sol y la situación del pueblo es cada día más y más desesperante.

Debemos ensayar otra medicina, que nos den otra alternativas, que se pueda debatir con la gente, ya Eduardo Samán perdió muchos días con la campaña que se realizó desde el CNE para hacerlo perder tiempo en actividades legales alejado de la gente, alejado de los votantes, de las comunidades, el CNE es simplemente una tentáculo más del gobierno de Maduro, la ANC. Votar por Erika del Valle es votar por la continuidad de Bernal, Aristóbulo, Rodríguez es darle la confianza a la desesperanza, al dolor de una ciudad martirizada, dolida, afectada por tan malas gestiones, la gestión de Jorge Rodríguez realmente fue indigestión y casi llega a diarrea, castigo a la ciudad, la dejo a su suerte el golpe de timón llevo la embarcación a los arrecifes y la realidad es cada día más trágica. No podemos votar por la continuidad de la desgracia que le cayó a Caracas.

Por: Yuri Valecillo

Fuente: Aporrea

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*